Meizu M822Q visita TENAA, se especula que podría ser el Meizu M8 Note

AliExpress WW

En el sitio chino de certificación TENAA ha aparecido un conjunto de imágenes, que revelan un teléfono inteligente del fabricante chino Meizu hasta ahora desconocido. Este dispositivo esta etiquetado como Meizu  M822Q y podría ser el esperado Meizu M8 Note.

Las imágenes que aparecen en TENAA muestran el diseño del teléfono inteligente, pero no muestran ninguna información acerca de las especificaciones con las que contará este dispositivo. Vemos en las imágenes que el M822Q tiene una pantalla alta sin muesca por lo que podría tener una relación de aspecto de 18:9. Al parecer, este teléfono estaría llegando para el segmento de rango medio por lo que podemos presumir que la pantalla vendría con un tamaño de 5.99 pulgadas  con una resolución de 2160 x 1080 pixeles.

En la parte posterior encontramos una configuración de cámara doble alineada verticalmente y un sensor de huellas dactilares justo debajo de ella. En su parte delantera solo hay una cámara para la toma de selfies. En el costado derecho del teléfono  podemos ver el control de volumen y un poco más abajo vemos la presencia de un botón de encendido. Solamente se encuentran estos dos elementos en el lado derecho del teléfono, lo que nos da a pensar que la bandeja SIM está ubicada en la parte superior del dispositivo.

Luego de haber recibido la certificación SRRC y ahora visitar TENNA, es un indicio que el Meizu M822Q estaría próximo a su lanzamiento. Este teléfono podría llegar a China como Meizu M8 Note, con especificaciones de rango medio y un precio asequible.

¿Piensas que el teléfono inteligente M822Q  podría ser el tan esperado Meizu M8 Note?

Angelo Duque