Se filtra una imagen real del Oppo Reno7 Pro

La serie Oppo Reno goza de un buen reconocimiento por parte de los entusiastas de la marca. Oppo actualiza esta serie cada seis meses y ahora la compañía se prepara para presentar la próxima generación Reno7. Pues bien, una imagen filtrada que muestra el diseño frontal del Reno7 Pro ha aparecido en la red social china Weibo.

La imagen filtrada del Oppo Reno7 Pro muestra una pantalla plana con un orificio circular en la esquina superior izquierda. Se llama la atención sobre el hecho de que la pantalla recibirá marcos delgados y la barbilla es muy pequeña. La principal diferencia en el Reno7 Pro en comparación con el Reno6 Pro es la inclusión de una pantalla plana. Como se sabe, el Reno6 Pro lucía una pantalla de borde curvo. El diseño trasero del próximo teléfono aún no se ha revelado.

En cuanto a las especificaciones que traerá la versión Reno7 Pro se espera que luzca una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con una resolución de 2400 × 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz. También se espera que funcione con un procesador Snapdragon 888. Es probable que cuente con una cámara trasera liderada por un sensor principal de 50 megapíxeles. La capacidad de la batería puede ser de 4.500 mAh con soporte para una carga rápida de 65W. El teléfono mide 7,6 mm de grosor y pesa 185 gramos. En la actualidad, no hay información sobre el precio del dispositivo.

Un informe anterior reveló que la versión el Reno7 básica viene con un chipset Dimensity 1200 y una batería de 4500 mAh con tecnología de carga rápida de 65W. En la parte posterior, habrá un módulo de cámaras triple de 50 MP + 16 MP + 2 MP. La pantalla aquí también será OLED, su tamaño será de 6.5 pulgadas y tendrá una frecuencia de actualización de 90 Hz. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer la serie Oppo Reno7?

 

Angelo Duque