Se filtran imágenes del Samsung Galaxy A33 5G revelando todo su diseño

Samsung lanzó el Galaxy A32 5G a principios de este año en Tailandia. El evento de lanzamiento se realizó el enero, posteriormente la compañía presento el modelo Galaxy A32 en su versión 4G para algunos mercados selectos. Ahora, un nuevo informe del conocido filtrador @OnLeaks y compartido a traves del sitio web 91mobiles reveló que Samsung se está preparando para lanzar su sucesor que tendrá por nombre Galaxy A33 5G.

El informe muestra cómo se verá el Galaxy A33 en cuanto a diseño, colores, así como algunas de las especificaciones con las que contará el teléfono. No habrá grandes transformaciones en comparación con su predecesor. La fuente revela que el teléfono contará con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD +. En la parte posterior del teléfono, habrá una configuración de cámara cuádruple. El Galaxy A32 5G tiene un sensor principal de 48 megapíxeles en la parte trasera. Dicho esto, el Galaxy A33 5G también puede tener el mismo sensor de 48 megapíxeles o una lente de 64 megapíxeles.

Moviéndose hacia los lados, el teléfono tiene un botón de encendido y un control de volumen en el lado derecho. Hay un puerto USB tipo C en la parte inferior junto a la rejilla del altavoz y el micrófono. El conector para auriculares de 3,5 mm está ausente. Parece que el Galaxy A33 seguirá la tendencia de eliminación del conector de audio de los auriculares. La fuente indica que las dimensiones del smartphone serán de 159,7x74x8,1 mm y recibirá al menos cuatro colores: negro, blanco, azul y naranja. Se espera que el Galaxy A33 se lance el próximo mes de enero. Sin embargo, no sabemos con precisión cuando llegará. Pero, tomando en cuenta que información sobre el teléfono ya se ha venido filtrado en la red, probablemente, su fecha de lanzamiento oficial sea revelada en los próximos días. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones con las que puede llegar el Samsung Galaxy A33 5G?

Angelo Duque