Apple usará chipset Samsung en Iphone 7

AliExpress WW
apple vs samsung

Apple usará chipset Samsung en Iphone 7

Tras la dura batalla de patentes que hemos estado presenciando en los últimos años, y tras la confirmación por parte de Apple de que moverían su producción a TSMC, competidor de Samsung en el desarrollo de chipsets. Aparece la noticia vía The Korean Economic daily de que parece que vuelven a tener acuerdo entre ambas empresas.

Tras la monumental sanción que Apple consiguió ganar a Samsung por motivo de patentes, todo parecía que jamás volveríamos a ver un chipset Samsung dentro de un dispositivo Apple, pero parece que la cosa ha dado un giro importante y parece confirmado un acuerdo entre ambas empresas.

Si todo sigue como dice el diario, la producción de la siguiente tecnología de 14 nm sería suminstrada a la empresa de la manzana para 2015 y así ser usada para el lanzamiento de su Iphone 7. Por el momento, el contrato con TSMC para el suministro del chipset del Iphone 6 sigue en vigor y por lo tanto será el que suministre el chipset para este dispositivo.

El Iphone 7, con el chipset Samsung se espera que será sacado al mercado en la segunda mitad de 2015, es decir en unos 2 años desde ahora.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)