Xiaomi consigue mas cuota de mercado que Apple en 2 años de vida

AliExpress WW
xiaomi logo

En China, los productos de Apple siempre han sido muy codiciados, pero sus precios lo han hecho prohibitivos en la mayoría de los casos.

La empresa de 2 años de antigüedad, Xiaomi, acaba de demostrar el poder que están consiguiendo las empresas chinas en el mercado dominando ya el 20% de la cuota de mercado mundial. El caso es que la empresa china Xiaomi ya tiene mas cuota de mercado que Apple.

El éxito de esta empresa se debe principalmente a que sus productos son de calidad pero con unos precios mucho mas reducidos que los precios de Apple. Por poner un ejemplo de ventas, Xiaomi vendió con la salida de su Xiaomi Mi2S 200.000 unidades en tan solo 45 segundos, por lo que se puede ver que la empresa consigue generar audiencia para sus lanzamientos.

Por otro lado Apple está trabajando en lo que parece que quiere ser el competidor de esta gana de móviles, el iPhone 5C, un modelo fabricado con otros materiales mas económicos, como plástico, para poder volver a entrar en el mercado del país con el mercado móvil mas grande del mundo, China.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)