Whatsapp añade mensajes de voz tipo Push-to-talk

whatsapp mensajes voz

La popular aplicación de mensajería Whatsapp ha anunciado que ha empezado la actualización de su app para incluirle soporte para mensajes de voz del tipo Push-to-Talk.

Whatsapp, hace 6 semanas anunció que había alcanzado la cantidad de 250 millones de usuarios activos y una semana anterior habían informado que procesaban 27.000 millones de mensajes diarios. Hoy ha anunciado que su servicio ahora ha llegado a superar los 300 millones de usuarios activos, es decir 50 millones mas en tan solo 6 semanas, y ahora ya llegaban a procesar 31.000 millones de mensajes (11.000 salientes y 20.000 entrantes, esta diferencia es debido a los grupos, ya que un mensaje se entrega a varios usuarios).

Para celebrar dicha cantidad, Whatsapp ha empezado a actualizar su aplicación añadir el soporte para mensajes de voz del tipo Push-To-Talk, por lo que es posible que ahora se genere una gran cantidad de mensajes del estilo a los Walkie-Talkies. La actualización se hará a todas las versiones y plataformas que soportan, por lo que atentos para actualizar.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube