La nueva actualización de Skype trae “picture in picture” para tablets

AliExpress WW

Skype ha lanzado una importante actualización para su app de Android, que al igual que la anterior actualización se centra en mejorar la experiencia de usuario en una tablet. Skype 4.5 para Android trae dos nuevas características.

La primera de ellas es “picture in picture”, que permitirá ver la llamada de vídeo, incluso cuando se cambie a otras aplicaciones, similares a la característica de Windows 8, Snap View, que es bastante ingeniosa, ya que permitirá realizar varias tareas, incluso mientras estás en una llamada de vídeo de Skype. La función sólo está disponible para las tablet de la actualidad.

Ahora puede pellizcar su lista de contactos para alejar a la búsqueda por alfabeto, lo que debería hacer que sea más rápido para buscar a través de sus contactos, sobre todo si tienes una larga lista.

Además de estas nuevas características, la actualización de Skype 4.5 también incluye las siguientes correcciones y mejoras :

  • Mejora de la función de mensajería instantánea del vídeo en general, incluidos los arreglos en los últimos teléfonos de Samsung.
  • Añadida compatibilidad para el tablet Hudl.
  • Solucionados problemas en el Nexus 5.
  • La pestaña desplegable de contactos ahora es persistente.

Puedes descargar la aplicación desde Play Store usando este enlace.

[ Fuente ]