El Micromax Canvas Knigth A350 empieza a recibir Android 4.4.2 KitKat

AliExpress WW

Entre los mejores teléfonos de Micromax, está el Canvas Knight, que ya está preparado para ser algo más potente y estar optimizado gracias a la actualización de Android a la versión 4.4.2.

El Canvas Knight salió en marzo, y fue anunciado como un smartphone octa-core de alta calidad. Unos meses más tarde, en junio, Micromax  empezó a ofrecer el smartphone con la versión de Android 4.4 KitKat (ya que el dispositivo fue lanzado con la versión 4.2 Jelly Bean de Android), y ahora, los clientes que compraron el dispositivo antes de junio, empezarán a recibir esta actualización en sus smartphones.

x4.4.jpg,qresize=338,P2C600.pagespeed.ic.Yhfb7Ir_Iu

Entre las características de este Canvas Knight, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, un procesador MediaTek MT6592T de ocho núcleos, que trabaja a una velocidad de 2 GHz, incluye 2 GB de memoria RAM y tiene una cámara principal de 16 megapíxeles.

En cuanto a su precio, se vende por unas 19.500 rupias, lo que al cambio viene a ser unos 240 euros, o unos 320 dólares por un smartphone que no está nada mal si tenemos en cuenta su diseño y características generales.

[ Fuente vía GizChina.com ]