El Huawei Honor 6 se actualizará a Android 5.0 Lollipop a principios de 2015

AliExpress WW

Huawei va de buena noticia en buena noticia, la última que tenemos es la confirmación oficial de que uno de sus mejores teléfonos, el Huawei Honor 6 recibirá la actualización a Android 5.0 Lollipop a principios de 2015.

Cuando Huawei lanzó al mercado el primer smartphone de la gama Honor, su intención era poder ofrecer a cualquier aficionado a la tecnología, un buen móvil con unas especificaciones medianamente decentes y todo a un precio bastante económico, pero a medida que la popularidad de esta línea de Huawei ha ido creciendo, la compañía ha ido lanzando cada vez más modelos y con mejores especificaciones, llegando incluso a tener un buque insignia de la gama Honor.

Actualmente, ya estamos esperando a la presentación oficial del Huawei Honor 6 Plus, que tendrá lugar el próximo 16 de Diciembre, pero los poseedores de un Huawei Honor 6, evidentemente no piensan en “jubilar” ya sus teléfonos, pero sí que piensan en la última versión de Android, la 5.0 Lollipop.

En algún momento del primer trimestre de 2015, el Huawei Honor 6 recibirá Android 5.0 Lollipop, pero con la propia capa de personalización de Huawei llamada EMUI en su versión 3.0. Según parece, la actualización llegará vía OTA, por lo que no tendrá complicación ninguna la actualización.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!