El fabricante Xiaomi prueba el Xiaomi Mi Band 3 NFC y revela algunas imágenes

A finales del mes de mayo, vimos que el fabricante chino Xiaomi presento de manera oficial sus nuevos productos entre ellos se encontraba el Xiaomi Mi Band 3, la cual se presentó en dos variantes, una con NFC y otra sin la compatibilidad de NFC. Por el momento, solo se encuentra en el mercado la variante sin NFC, pero hoy, el fabricante dijo oficialmente que la variante Mi Band 3 NFC se probó a través de una función de tarjeta de autobús de Lingnan Tong.

Cabe destacar que, la tarjeta Lingnan Tong, se trata de una tarjeta inteligente dedicada para pagar las tarifas del viaje en el metro, taxis, autobuses, entre otros. También podrás pagar a través de tiendas y supermercados, la tarjeta solo funciona en Hong Kong y Macao de China.

Por su parte, la variante Xiaomi Mi Band 3 NFC incorpora el soporte para la función de la tarjeta de autobús Lingnan Tong, incluso el fabricante revelo que abrirá las funciones de tarjeta de autobús de 167 ciudades como: Shanghái, Beijing, Shenzhen y Guangzhou.

Además, la Xiaomi Mi Band 3 NFC tendrá un costo de 199 yuanes, es decir, $29 o €25, se especula que el lanzamiento oficial del dispositivo sea para el mes de septiembre. Lamentablemente no sabemos si la variante Mi Band 3 NFC solo se comercializará en el mercado de chino o el fabricante piensa lanzarlo globalmente, incluso estaremos al tanto de cualquier información que surja al respecto.

¿Qué opinas sobre la variante Xiaomi Mi Band 3 NFC?

Angelo Duque