El iPhone 6 de 5,5 pulgadas, posa timidamente en una fotografía

AliExpress WW

Jimmy Lin, es un famoso cantante chino, actor, escritor y cada vez es más común que se le conozca por filtrar los nuevos dispositivos de la compañía Apple. Hace unos pocos días posaba junto a su iPhone 5 y a un iPhone 6 de 4,7 pulgadas, ahora tenemos una nueva fotografía donde se muestra el ya famoso iPhone 6.

Hoy en su perfil oficial de Weibo, ha subido una nueva imagen, en la que se muestra a Jimmy plenamente concentrado en la sustitución de una pantalla de un iPhone 5S, pero si observamos la fotografía, ¡Sorpresa, sorpresaaa! En la mesa de trabajo también tiene el nuevo iPhone 6 de 5,5 pulgadas del que tanto se ha hablado.

hone 2

No sabemos si esta foto del tan esperado dispositivo de Apple se ha tomado involuntariamente o no, pero sea como fuere, la foto es una confirmación más, de que las imágenes tomadas anteriormente en las que se mostraba a Jimmy Lin con el iPhone 6 son reales.

Vista la manera que tiene de filtrarse el iPhone 6, no sería de extrañar que Jimmy vuelva a publicar más fotografías de él, o quien sabe, lo mismo tengamos suerte y se anime a realizar un video en el que nos muestre el smartphone en funcionamiento.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!