Malata S500, otro smartphone MediaTek con 4G LTE

AliExpress WW

Hace menos de una semana os mostramos el que vendría ser el nuevo buque insignia de Malata, que lanzaría al mercado dentro de poco, pues parece que la compañía quiere renovar su actual gama de teléfonos y hoy nos muestra el Malata S500.

En lo que respecta al diseño, se puede apreciar en la fotografía, que tiene muy bien cuidados los detalles y da la sensación de ser un teléfono elegante. La parte frontal del Malata S500 es completamente negra a excepción de la parte inferior que en este caso es de color azul, por otra parte tenemos los laterales y la parte trasera que son completamente de color azul y sus medidas totales son de 143,6 x 72, 2 x 8,3 mm.

Nada más ver el número de modelo, se sabe que el S500 no será tan avanzado como el S510, pero aun así sus características no están mal tampoco, entrando dentro de lo normal. Este smartphone, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, una batería de 2250mAh que se encargara de darnos la autonomía suficiente para un día de uso, una cámara frontal de 2 megapíxeles, una trasera de 8 megapíxeles y todo ello funcionando aún con Android 4.2 Jelly Bean.

En las especificaciones no hemos hablado del procesador que utilizara, porque requiere una mención especial, ya que según los informes oficiales el Malata S500 utilizara el MediaTek MT6582 quad core, pero lo verdaderamente interesante es que en el anuncio oficial han declarado que tendrá soporte 4G, lo que sin duda alguna indica que el procesador que utilizara será el MT6582 LTE.

Parece que poco a poco los nuevos dispositivos que van saliendo al mercado, lo hacen con lo último en tecnología y al menos van teniendo soporte 4G. ¿Qué os parece este nuevo smartphone de Malata?

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!