Se filtran las posibles especificaciones del Smartisan T2

AliExpress WW

Como ya sabréis, hace ya mucho tiempo que la compañía Smartisan lanzó su primer buque insignia, el Smartisan T1. Y al parecer ahora han pensado que ya es hora de renovarlo, por ello llevamos ya un tiempo hablándoos de algunas filtraciones de las especificaciones de su próximo buque insignia, el Smartisan T2, dispositivo que seguramente podamos ver muy pronto.

El motivo del artículo de hoy es para informaros que de que se han filtrado las especificaciones de este Smartisan T2 a través de una captura de pantalla de AnTuTu. Entre dichas especificaciones nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, siendo este procesador el elegido en lugar del Qualcomm Snapdragon 810 para así evitar los problemas de sobrecalentamiento que este procesador está causando en algunos dispositivos que lo equipan, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de la cual aún no tenemos ningún tipo de información.

Según todas estas especificaciones parece que estamos ante un smartphone de gama alta en toda regla, pero como siempre decimos se trata tan sólo de una filtración y a pesar de ser posible que sean estas sus especificaciones, es posible que éstas cambien respecto a las que incluya finalmente.

Con respecto al precio del dispositivo así como a su fecha de lanzamiento aún no tenemos información, pero seguramente muy pronto tengamos alguna noticia por parte de la compañía.

[ Fuente vía GizChina.it ]