El ZTE Q806T recibe la certificación china

AliExpress WW

Como ya suele ser costumbre, solemos tener información acerca de algunos dispositivos gracias a su paso por TENAA para obtener su certificación de red, y como no podía ser de otra manera, otro smartphone de ZTE ya ha pasado por allí. El dispositivo en cuestión es el ZTE Q806T y llegará para competir entre los dispositivos de gama media más actuales del mercado.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz y que podría ser que viniera firmado por MediaTek, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

En cuanto a la pantalla, equipa una panel de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal de unos más discretos 5 megapíxeles.

En cuanto al diseño dispone de dos altavoces situados en los laterales de la parte posterior del smartphone y por lo que parece tendrá unos marcos laterales bastante delgados. El grosor del dispositivo es de 8.9 mm y su peso es de 129 gramos.

Teniendo en cuenta que este ZTE Q806T ya ha obtenido su certificación de red es muy probable que muy pronto tengamos nuevas noticias de él.

[ Fuente ]