Se filtran algunas especificaciones del iOcean X9

Hace algunos días apareció en el Facebook oficial de la compañía iOcean, una imagen de un chasis de aluminio del supuesto próximo smartphone que la compañía tiene entre manos.

Como ya sabréis iOcean fue una de las primeras compañías chinas en unirse a la revolución de los procesadores de 64 bits en los buques insignia con su iOcean M6752 Rock, un smarpthone con unas especificaciones bastante parecidas a las del Jiayu S3 o a las del Elephone P7000.

Durante todo este año, al parecer la moda, además de ser los procesadores de 64 bits, también serán las grandes pantallas, aunque algunas compañías entre las que podemos incluir iOcean, seguirán pensando en todos aquellos usuarios que no requieren de grandes pantallas en sus smartphones y prefieren la comodidad en el día a día.

Como ya hemos comentado, hará algunos días apareció una imagen del que supuestamente sería el próximo smartphone de la compañía, el iOcean X9. Pero no sólo ha habido una filtración en forma de imagen, sino que también algunos distribuidores ya afirman algunas de las especificaciones que este nuevo smartphone de la compañía tendrá.

Entre esas especificaciones tendríamos una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de 64 bits MediaTek MT6752 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, una cámara trasera de 14 megapíxeles y soporte para redes 4G LTE.

Esos mismos distribuidores también afirman que este smartphone, el iOcean X9 tendrá un precio inferior a los 200 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 176 euros, así que si las especificaciones proporcionadas por estos distribuidores son ciertas, podríamos estar ante un terminal bastante asequible.

[ GizChina.com ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.