El 18 de Mayo Xiaomi abrirá las puertas de su tienda de accesorios

La tienda de accesorios beta de Xiaomi comenzará las ventas y el envió de los productos de China a los clientes que los hayan adquirido en el Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Alemania.

Xiaomi ya había informado a principios de este año, que tenían planeado comenzar a ofrecer sus accesorios a países fuera de sus zonas habituales de mercado, un movimiento que se iniciará la próxima semana. Las ventas beta parece que por el momento solamente estarán disponible dos días, la primera de ellas dará comienzo el 18 de Mayo, y la segunda el 19 de Mayo.

Desgraciadamente no estarán todos los accesorios de la compañía disponibles, sino que únicamente se podrá adquirir la Xiaomi Mi Band por 14.99 dólares (13 €), los Mi Headphones por 19.99 dólares (17 €), y los populares power Banks de la compañía de 5000 y 10.400 mAh.

Accesorios Xiaomi (1)

Si tenéis pensado participar en alguna de las dos ventas que Xiaomi va a realizar, únicamente necesitareis tener una cuenta de Xiaomi, y ser conscientes de que al precio del producto podría añadirse diferentes impuestos por el envió desde China. La buena noticia, es que no habrá ninguna sorpresa de última hora, ya que antes de realizar el pago se calculará el precio total a pagar. Para conocer el precio de los producots y todos los detalles, tan sólo tendréis que dirigiros a Mi.com.

¿Vais a participar en alguna de las dos ventas de accesorios de Xiaomi?

[Fuente vía GizChina.com]