Karbonn Titanium Mach Two, el nuevo smartphone de la compañía

Hacía ya algún tiempo que no teníamos noticias acerca de la compañía India Karbonn, pero hoy las cosas cambian y es que la compañía ya ha anunciado un nuevo smartphone, el Karbonn Titanium Mach Two.

Este nuevo smartphone de la compañía llegará para competir entre los dispositivos de gama media más actuales del mercado.

Ahora pasemos a hablar de sus especificaciones y es que entre ellas nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,4 Ghz aunque aún desconocemos cuál es la marca por la que estará firmado, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD y todo ello bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y con protección Corning Gorilla Glass 3. En el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone y una cámara frontal, ambas con un sensor de 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte dual SIM, Bluetooth, GPS, etc.

El precio de este Karbonn Titanium March Two será de unas 10,490 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 159 euros.

¿Qué os parece lo nuevo de Karbonn?

[ Fuente ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.