El Elephone C1 Mini pronto será una realidad

AliExpress WW

Elephone ha disminuido su constante lanzamiento de smartphones, y es que ahora lanza menos smartphones que antes, aunque tenemos que reconocer que ahora tienen una mayor calidad. Pues bien, su línea C ya tiene dos integrantes, el Elephone C1 y C1X, pero como bien sabréis, el C1 Max también está casi listo para ser presentado, pero este no será el último integrante, y es que también están trabajando en otro terminal denominado Elephone C1 Mini.

Aunque todos los modelos de la línea C1 comparten algunas de las especificaciones básicas como la resolución HD, o el procesador MT6737, el diseño es diferente en cada modelo, algo que podemos ver claramente en la imagen que encabeza esta entrada. Estéticamente, el C1 Mini será similar al C1 Max, sin embargo, este nuevo modelo no contará con una cámara dual, y su pantalla será de únicamente 5 pulgadas.

Por el momento no tenemos más detalles de este terminal, pero sí que sabemos que llegará en una amplia variedad de colores, que estará diseñado completamente en metal, y que en su parte posterior se encontrará un lector de huellas dactilares de forma circular y que suponemos que será de 360 grados.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!