AnTuTu publica los 10 teléfonos inteligentes con mejor desempeño que visitaron la plataforma en diciembre de 2019

La plataforma de evaluación comparativa AnTuTu acaba de publicar unos listados con los mejores teléfonos inteligentes Android más potentes que visitaron el portal  en diciembre de 2019, tanto para los teléfonos de gama alta como los ubicados en el segmento de rango medio. Estas listas están encabezadas este mes por los modelos del fabricante Vivo.

En la lista de los teléfonos inteligentes de gama alta, encontramos en los tres primeros lugares   modelos de Vivo. En la posición número uno está el Vivo iQOO Neo que viene equipado con un chipset Snapdragon 855 acompañado de 8GB de RAM. Ya en la segunda y tercera posición aparecen teléfonos de la marca impulsados por Snapdragon 855+ con 8GB de memoria RAM. Llama la atención el sexto lugar que ocupa en la lista el ROG Phone 2 de ASUS, un teléfono  diseñado para juegos equipado con un Snapdragon 855+. Mientras que el séptimo lugar aparece el Honor View 30 Pro 5G conocido en China como Honor V30. Ya en el último lugar, aparece el Xiaomi Mi 9 Pro 5G.

El rendimiento de los  teléfonos móviles hoy en día ya no puede determinarse solo mediante características de hardware, sino que también necesita asistencia de software. Por ejemplo, los tres  primeros modelos anteriores tienen optimizaciones de nivel de software como Turbo Write, tecnología HPB y tecnología de mejora de compilación Monster. Ademas, las  tecnologías de enfriamiento permiten que el  SoC  pueda mantenerse funcionando a alta frecuencia durante mucho tiempo.

Con respecto a lista de los dispositivos de rango medio, vemos que también el primer lugar se lo lleva un teléfono inteligente de Vivo, el X30 Pro 5G equipado con chipset Exynos 980 y 8GB de RAM. Mientras que, en el segundo lugar está el OPPO Reno 3 5G con Snapdragon 765 y emparejado con 8GB de RAM. Seguido por el Honor 9X Pro con Kirin 810.  El teléfono inteligente Redmi Note 8 Pro logró ubicarse en el sexto lugar de la lista obteniendo un descenso con relación a resultados anteriores. [Fuente]

¿Qué opinas de estos resultados presentados por AnTuTu para los teléfonos inteligentes de gama alta y media que visitaron la plataforma en diciembre de 2019?

Angelo Duque