El Xiaomi Mi4c parece que también contará con un sensor de infrarrojos

AliExpress WW

Que el 22 de Septiembre Xiaomi va a presentar a su nuevo gama media alta no es ningún secreto a día de hoy, y aunque ya estamos muy cerquita de la presentación, los datos del Xiaomi Mi4c no dejan de surgir.

El Xiaomi Mi4c será una versión mejorada del Xiaomi Mi4i que se lanzó en la India, y entre sus especificaciones sabemos que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808,  2 o 3 GB de RAM con 16 y 32 GB de almacenamiento interno respectivamente, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y todo ello alimentado por una batería de 3.080 mAh y funcionando bajo MIUI V7.

Hasta aquí es un teléfono de gama media alta bastante normal, pero lo que le hace mucho más interesante que sus competidores es que incorporará un USB Type-C, y según los últimos informes también dispondrá de un sensor de infrarrojos.

Este sensor nos permitirá controlar diferentes aparatos con nuestro smartphone, como por ejemplo un televisor, un DVD, o cualquier otro dispositivo que lo permita.

El precio del teléfono todavía no se conoce con exactitud, pero los rumores le sitúan en la franja de los 200 o 220 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 178 o 196 euros respectivamente.

[Fuente]