Elephone da un paso más hacia el estilo con el Elephone S2 y S2 Plus

AliExpress WW

Elephone no solamente quiere ser reconocida por el lanzamiento de smartphones económicos y potentes, sino que también quiere ser conocida por el lanzamiento de smartphones bien construidos, y el Elephone S2 y S2 Plus que cuentan con vidrio en la parte frontal y posterior serán el primer paso para ello.

El Elephone S2 vendrá en dos tamaños diferentes, el básico tendrá una pantalla de 5 pulgadas, mientras que la versión Plus contará con un panel de 5.5 pulgadas. Como se puede ver en todas las fotografías, estos smartphones serán muy elegantes, y contarán con un vidrio en la parte frontal y en la posterior la cual también tendrá un patrón muy interesante. Para cerrar el apartado de buenos materiales, ambos teléfonos contarán con un chasis de aluminio que hará las veces de marco.

Elephone 2K (1)

Nuestra fuente nos ha adelantado parte de las especificaciones de estos smartphones, y nos ha confirmado que pronto tendremos más detalles. De lo poco que nos ha adelantado, ambas versiones vienen con 2 GB de RAM, un procesador quad core de 64 bits MT6735 y lógicamente soporte LTE. La versión de 5 pulgadas tendrá una resolución de 1280 x 720 píxeles y una batería de 2.100 mAh, mientras que el modelo de 5.5 pulgadas tendrá una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una batería de 2.600 mAh.

Las imágenes también parecen mostrar una pantalla de vidrio 2.5D, un puerto microUSB y un doble flash LED en la parte posterior. En cuanto a su diseño, el Elephone S2 se parece mucho a los Nubia Z9 y al próximo Vivo X5 Pro.

La fecha de lanzamiento y el precio aún no se han anunciado, pero estaremos muy pendientes de nuevos detalles.

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!