Anunciado chipset Exynos ModAP con LTE

AliExpress WW

Hoy, Samsung acaba de anunciar el chip Exynos ModAP. El SoC dispone de una CPU de cuatro núcleos y un módem LTE, de acuerdo con las necesidades actuales. ModAP viene con FDD + TD LTE, lo que lo hace una solución universal perfecta para fabricantes de teléfonos inteligentes.

Se prevé Otro anuncio de Samsung, el Exynos 5433. Se espera que el chip sea presentado en la versión de este año del Galaxy Note, el Note 4, del que debebemos ver el lanzamiento en los próximos meses. De todos modos, volviendo al ModAP, el chipset soporta velocidades de hasta LTE-A, que como SamMobile indica, pone a Samsung a la altura de Qualcomm en este sentido.

La CPU de cuatro núcleos en el SoC cuenta con un proceso de fabricación de 28nm, con unas velocidades de reloj no especificadas. Es evidente que el SoC se encontrará en el nivel de entrada de teléfonos LTE de gama media, que han visto un aumento de ss ventas en los últimos tiempos.

Con MediaTek y otros fabricantes de SoC buscando subirse rápidamente al carro del LTE, sólo era cuestión de tiempo que Samsung se pusiera las pilas.

[ Fuente ]