iNew U5, un gama baja de 5 pulgadas con el SoC quad core MT6735P

AliExpress WW

iNew ha dejado de estar en los medios desde hace algún tiempo, pero ahora parece que se le han acabado las vacaciones y que vuelve a la carga con varios dispositivos.

Después de conocer al iNew L3 que en su interior esconde el MT6735, ahora os vamos a hablar del iNew U5, un gama baja de nueva generación del que ya conocemos todos los detalles.

En este caso el teléfono utiliza la versión recortada del MT6735, es decir, el MT6735P que funciona a una frecuencia de reloj de 1.0 GHz en lugar de a 1.3 GHz que funciona la versión completa.

iNew U5 (3)

El teléfono tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno que imaginamos será ampliable, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y todo ello funcionando bajo una batería de 2.300 mAh.

En lo que respecta a su diseño, el iNew U5 se da un aire al Lenovo Sisley S90 (que a su vez nos recuerda al iPhone), pero en esta ocasión el teléfono parece que está fabricado en plástico en lugar de en metal.

iNew U5 (1)

De lo que no tenemos ninguna palabra es sobre su precio oficial, pero el teléfono debería de tener un precio cercano a los 110 dólares (98 €) una vez salga a la venta.

¿Habéis utilizado algún teléfono con el procesador MT6735? Si lo habéis utilizado ¿Qué os parece este SoC?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!