Qualcomm baja los precios de su gama baja pero a Mediatek no le asusta

AliExpress WW
qualcomm

Qualcomm ha decidido recientemente reducir el precio de sus procesadores orientados a la gama baja, aunque parece que es algo que no haya preocupado a Mediatek en exceso.

Los procesadores orientados a la gama baja de Qualcomm no poseen la misma aceptación que los famosos Snapdragon y es por eso que Qualcomm quiera entrar en este mercado con mas fuerza con una guerra en los precios.

Por otro lado, Mediatek, confía plenamente en que las relaciones que posee con muchos de los fabricantes de smartphones se mantenga como hasta ahora y no les repercuta en sus actuales ventas. Mediatek, ha conseguido ganarse a los fabricantes gracias a la gama baja y ahora, con los nuevos procesadores empieza la guerra en las gamas mas altas del mercado, algo, que seguro que Qualcomm debe estar empezando a notar.

Además, Mediatek está convencido que será capaz de conseguir su objetivo de vender 15 millones de procesadores con 4G integrado, algo, que a la vista del posible rendimiento de un MT6595, podría cumplirse sin mucho problema.

¿Pensáis que Qualcomm podría estar viendo peligrar su dominio en la gama alta y quiera comenzar a ganar parte de la gama baja?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)