Sony ataca al Moto G con su nuevo smartphone Sony D2403

Parece que Sony tiene un nuevo smartphone Android siendo desarrollado. En este momento lo conocemos sólo por su número de modelo, que es D2403. Este detalle se ha filtrado junto con sus características más importantes gracias a que alguien le hizo un benchmark con GFXBench.

Sony-D2403

Por lo tanto ahora sabemos lo que podemos esperar del D2403. Cuenta con una pantalla de 4,4 pulgadas con 540 × 960 píxeles de resolución, una cámara trasera de 8 MP con capacidad de grabación de vídeo Full HD 1080p y flash LED, una cámara frontal de 0.3 MP con vídeo VGA, un procesador cuatro núcleos a 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon 400, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, Wi -Fi, Bluetooth, GPS y NFC. Llevará Android 4.4.2 KitKat.

Con todo, parece que va a ser un competidor para el Moto G. Probablemente viene con el chipset exacto aunque con diferente cámara trasera. Por otro lado , el Moto G tiene una pantalla ligeramente más grande y más alta resolución.

Sin embargo, lo más importante acerca del Sony D2403 será cuánto va a costar. Si es un precio adecuado, puede ser un competidor digno para el Moto G. En caso contrario, sólo los amantes de la marca Sony lo tendrán en cuenta.

[ Fuente ]