Asus anuncia su nuevo teléfono gaming en el Computex 2018 llamado: Asus ROG

AliExpress WW

Desde que la compañía Razer presento su teléfono gaming, “Razer Phone”, muchas compañías han querido unirse a la batalla de teléfonos gaming, incluso ahora existe el Nubia Red Magic y Xiaomi Black Shark como fuerte competidores en esta nueva serie de teléfonos. Sin embargo, Asus no se queda con los brazos cruzados y se une a esta gran batalla, la cual acaba de lanzar en el evento COMPUTEX 2018 su teléfono de juegos “Asus ROG, que pertenece a la serie de Republic of Gamers.

Cabe destacar que, el Asus ROG no incluye ajustes centrado en los juegos, ya que no tiene frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz, pero si tiene de 90 Hz y se encuentra respaldado por una repuesta de pixeles de 1 ms, pero te garantiza una buena experiencia visual fluida y sin imágenes borrosas, incluso equipa una pantalla de 6 pulgadas Full HD que admite soporte HDR.

Asus ROG cuenta con una configuración de audio muy potente, la cual cuenta con dos altavoces estéreos frontales, DTS HeadPhone: sonido envolvente virtual X7 y audio inalámbrico de Bluetooth, que te garantiza una alta definición aptX, es decir, todos los componentes de audios que posee el Asus ROG debe garantizarte un excelente audio con o sin auriculares.

El dispositivo es alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado con Adreno 630 y acoplado con 8 GB de RAM + 512 GB de memoria interna, es decir, podrás descargar los juegos más pesados sin ningún problema. El móvil es impulsado con una batería de 4000 mAh con HyperCharge con velocidades de carga de hasta 20W, incluye un sistema de enfriamiento de vapor 3D para así mantener la temperatura del teléfono estable.

Otras de las características del Asus ROG, es que cuenta con TwinView Dock, la cual convertirá el teléfono en un dispositivo de doble pantalla, es un accesorio muy interesante, ya que llega con parlantes cuádruples, un mejor sistema de enfriamiento, motor de doble háptico y una batería de 6000 mAh. Además, cuenta con otro accesorio llamado, Mobile Desktop Dock, la cual permite conectar el móvil a un monitor.

En el ámbito fotográfico, el Asus ROG equipa un combo de cámara posterior de 12 MP con apertura f/1.8 acompañado de otro sensor de 8MP con apertura f/2.0, las cámaras admiten PDAF y giro EIS, mientras que en el lado frontal se encuentra un pago de 8 MP con apertura f/2.0. El teléfono soporta NFC, VoLTE, Bluetooth V5.0, GPS, GLONASS, AGPS, USB Tipo C y huella dactilar.

Lamentablemente, la compañía Asus no anuncio el precio del teléfono, aunque con todas las características potentes que incluye el teléfono, es muy obvio que no será un dispositivo barato, sino un poco costoso, tampoco dio noticias sobre su llegada al mercado, esperemos que en los próximos días se encuentra ya en el mercado para competir con el Razer Phone, Xiaomi Black Shark y Nubia Red Magic.

¿Qué opinas sobre el nuevo teléfono de juegos de la compañía Asus?