Un misterioso teléfono inteligente de Xiaomi llega a TENAA

AliExpress WW

Hace un par de días fue visto en la base de datos TENAA un teléfono inteligente Xiaomi con el número de modelo M1904F3BC. Hoy se actualizó la información con imágenes que revelan el diseño de este dispositivo.

Vemos en las imágenes, que el teléfono viene con una configuración con cámara triple en la parte posterior y una pantalla amplia de 6.39 pulgadas. La cámara con disposición vertical se encuentra ubicada en la parte superior izquierda del teléfono. Mientras que , la camara selfie esta ubicada en el bisel superior del panel frontal. Al no haber presencia de un escáner de huellas dactilares en la parte trasera sugiere que el dispositivo podría llegar con un módulo de reconocimiento de huellas dactilares en pantalla. Además, el teléfono medirá 156.9 x 74.5 x 8.67 mm y la capacidad de su batería será de 3900mAh.

Hasta ahora, se desconoce el nombre de este nuevo teléfono inteligente, así como su categoría. Se podría pensar que las especificaciones mencionadas son idénticas a las características del Redmi K20. Así que estas deberían referirse al Xiaomi Mi 9T, que será la versión propia de la compañía del K20. Pero también hemos escuchado que Xiaomi  planean lanzar un teléfono inteligente dirigido a las mujeres. Este último ya obtuvo la certificación 3C y podría llamarse Xiaomi Mi CC9e y albergaría un procesador Snapdragon 710 o 712 de Qualcomm.

¿Crees que este desconocido teléfono de Xiaomi aparecido en TENAA se trate de un buque insignia de la compañía?