Aparece en línea una imagen real del Honor 20 Lite días antes de su lanzamiento

AliExpress WW

Ya Honor tiene todo preparado para el lanzamiento de Honor 20 Lite. Y como antesala a este evento, el fabricante chino ha compartido una imagen real del teléfono que estará disponible en tres colores, a saber Blue Water Jade, Midnight Black e Icelandic Fantasy. Precisamente de este último color, el fabricante compartió una imagen donde se puede apreciar que el teléfono vendrá con un cuerpo liviano y delgado

En la imagen también se muestra que el dispositivo viene con esquinas redondeadas. En su costado derecho aloja un botón para el control de volumen y una tecla de encendido .Mientras que en la parte inferior lleva un altavoz y un puerto USB –C.

 Según lo indican sus especificaciones, el Honor 20 Lite equipa con una batería de 4000mAh, tiene un grosor de 73.5 mm y pesa 172 gramos. En su paso por el sitio de certificación TENAA, el teléfono reveló que tiene de 157.2 mm de longitud y alberga una gran pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas. Es impulsado por un chipset octa-core con una velocidad de reloj de 2.2Ghz. Una fuga reciente, revelo que el chipset que alojará el móvil podría ser un Kirin 710. Aunque, algunos rumores apuntan a un Kirin 810.

Se espera que el Honor 20 Lite llegue al mercado chino en tres variantes de RAM como 4GB, 6GB y 8GB. Estos modelos pueden presentar respectivamente 64GB, 128GB y 256GB de almacenamiento. Hay una cámara de 16 megapíxeles para la toma de selfies alojada en la muesca frontal. En la parte posterior, el teléfono viene con una configuración de cámara triple que incluye un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 8 megapíxeles y una tercera lente de 2 megapíxeles.

El Honor 20 Lite será presentado el 22 de octubre en China y los pedidos por anticipado ya comenzaron en las tiendas virtuales Vmall y JD.com. Aun no hay información disponible sobre los precios.

¿Qué opinas de las especificaciones y colores que traerá el Honor 20 Lite?