Según un rumor, el Snapdragon 865+ de Qualcomm llegará para el tercer trimestre de 2020

AliExpress WW

Ya los teléfonos inteligente impulsados por la ultima plataforma móvil Snapdragon 865 han comenzado a lanzarse este año. Sin embargo, como la tecnología es algo que avanza a pasos agigantados, ya se está hablando de la próxima generación del procesador estrella de Qualcomm que tendrá por nombre Snapdragon 865+.

Asi lo reveló una filtración compartida por  Digital Chat Station en Weibo. En la publicación la fuente dice que el Snapdragon 865 + está programado para ser lanzado en el tercer trimestre de este año. Además, agregó que los prototipos estarían disponible en dos meses, lo que significa que podrán ser vistos en abril.

El año pasado, Qualcomm lanzó dos procesadores de gama alta: el Snapdragon 855 y el Snapdragon 855+. El Snapdragon 835 y el Snapdragon 845 no tenían una variante Plus, pero en 2016 también hubo dos procesadores emblemáticos: el Snapdragon 820 y el Snapdragon 821. Básicamente, las diferencias entre los dos versiones de procesadores se reduce al aumento en el rendimiento, ya que la CPU y la GPU tienen una velocidad mayor que la variante no plus. Por ahora, solo queda por ver cual fabricante será el primero en anunciar un  teléfono inteligente insignia equipado con este nuevo SoC. [Fuente: 1, 2]

¿Cuál fabricante crees que lanzará el primer teléfono inteligente impulsado por el Snapdragon 865+?