Lenovo Z6 aparece en Geekbench revelando los primeros detalles cerca de sus especificaciones

AliExpress WW

Luego del lanzamiento del Lenovo Z6 Pro y Z6 Lite, el fabricante chino se está preparando para agregar un tercer miembro a esta serie. Se trata de Lenovo Z6 un nuevo modelo de gama alta que ahora ha aparecido en Geekbench revelando algunas de las especificaciones con la que contará.

El Lenovo Z6 llega a Geekbench con el número de modelo L78121 y revela la presencia de una variante que tendrá 8GB de memoria RAM. El listado no revela el chipset que impulsará a este dispositivo, pero tendrá una frecuencia de reloj de 1.8Ghz. El teléfono funcionará con Andriod 9.0 Pie. Los modelos Z6 Pro y Z6 Lite equipan con chipsets Snapdragon 855 y 710, por lo que podemos espera que este nuevo móvil tenga un Snapdragon 730 a bordo.

En las pruebas de rendimiento, el Lenovo Z6 alcanzó 2556 puntos para la prueba de un solo núcleo y 6763 puntos para la prueba de múltiple núcleos.

En cuanto al resto de las especificaciones, hay rumores de una pantalla AMOLED Full HD + de 6.3 pulgadas y para la fotografía la presencia de una cámara triple, como el modelo Lite. Mientras que, el modelo Pro cuenta con una cámara cuádruple.

Recientemente, el teléfono Lenovo L78121 fue certificado por las agencias de 3C  y TENAA en China. El listado de 3C reveló que el teléfono vendría con una capacidad de carga rápida de 18W. La lista de TENNA, sin embargo, no ha revelado ninguna especificación todavía y la lista todavía está vacía a partir de ahora. Pero probablemente, sea actualizada en los próximos días revelando más detalles de Lenovo Z6. [Fuente]

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el teléfono inteligente Lenovo Z6 en Geekbench?