El Hisense Small Octopus D1 y su doble antena Wi-Fi reciben la certificación china

Hisense es una compañía muy conocida por sus productos electrónicos, pero no lo es tanto por sus smartphones, sin embargo a pesar de no ser una marca de teléfonos muy famosa, no cesan de intentar hacerse un hueco en el mercado. El último teléfono en que han estado trabajando ha sido el Hisense Small Octopus D1 que acaba de pasar por TENAA para recibir su licencia de red.

Las especificaciones del Hisense Small Octopus D1 son muy típicas de los teléfonos de gama media, pero tiene algún detalle que le hace mucho más interesante que sus rivales. El más destacable es que cuenta con una antena Wi-Fi que al parecer puede  recibir la señal a 360º, eso lo consigue gracias al chip Broadcom WiFi BCM-4354 y la doble antena con apoyo MIMO.

Este teléfono cuenta con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, una batería de 2.500 mAh bastante decente y funciona bajo la versión de Android 4.4 KitKat.

hisense-small-octopus-d1

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, y por último nos queda comentar que tiene soporte 4G LTE en su única tarjeta SIM, y que dispone de dos cámaras, una de ellas situada en la parte trasera del teléfono con un sensor de 8 megapíxeles, y la otra situada en el frente con un sensor de 2 megapíxeles.

Con este conjunto de especificaciones, lo más normal es que esperásemos un precio bastante bajo, pero Hisense parece que opina lo contrario, y piensa que 1.399 yuanes (unos 208 euros), es un precio bastante justo. A nuestro parecer una muy buena recepción del Wi-Fi no vale ese precio, y más si tenemos en cuenta que es casi lo mismo que cuesta el JiaYu S3 por poner un ejemplo.

[Fuente vía GizChina.com]