Se fugan imágenes del Samsung Galaxy S21 FE mostrando su apariencia externa

Se espera que el gigante surcoreano Samsung pronto lance el Galaxy S21 FE, y como es de costumbre antes de llegada de un nuevo producto, ya las fugas y rumores hacen de la suyas. Pues bien, unas imágenes en vivo del próximo teléfono inteligente Galaxy S21 FE (Fan Edition) se han filtrado en línea lo que nos permitió vislumbrar la apariencia externa del dispositivo. Una vez más, el diseño del Samsung Galaxy S21 FE l ha sido revelado por cortesía del sitio web minorista británico Box a través de GSM Arena.

Ya informes anteriores han arrojado luz sobre las especificaciones clave del dispositivo, sin embargo, muy poco conocíamos sobre su apariencia externa. Ahora esta fuente. Las imágenes filtradas ofrecen una mirada más cercana al próximo teléfono a través de las fundas Clear Standing Cover, Silicone Cover y Clear View Cover. Estos son los casos habituales. La compañía surcoreana los lanza con sus teléfonos inteligentes premium, según un informe de TechRadar. Además, las imágenes publicadas en el sitio web minorista corroboran filtraciones anteriores al darnos una mirada más cercana al diseño del teléfono inteligente Samsung Galaxy S21 FE. Además, la pantalla del teléfono parece tener un agujero perforado en la parte superior para la cámara selfie. El panel trasero, por otro lado, parece lucir una configuración de cámara triple. Para recordar, informes anteriores han indicado que el teléfono estará disponible en las opciones de color verde, morado, negro y blanco.

El retraso sobre el debut del teléfono ha incrementado la cantidad de rumores que han generado muchas especulaciones sobre sus especificaciones. Sin embargo, la empresa tecnológica surcoreana no ha negado ni confirmado estas especulaciones. No hace mucho tiempo, se revelaron detalles sobre el precio del teléfono Samsung Galaxy S21 FE. Según los informes, el teléfono tendrá un precio que coincide con su predecesor, el Galaxy S20 FE. En otras palabras, podría venderse por $ 699 / £ 699. Aparte de eso, algunos informes afirman que el teléfono podría costarle 649 euros en Europa.

¿Que opinión nos puedes dar del diseño mostrado en las imágenes filtradas del Samsung Galaxy S21 FE?