Rumor: Samsung Galaxy S3 y Note 2 podrían saltar a 4.3

Samsung Galaxy S3

Rumor: Samsung Galaxy S3 y Note 2 podrían saltar a 4.3

Según parece por los últimos rumores aparecidos por la red, Samsung podría estar barajando la posibilidad de saltar la versión 4.2.2 en sus modelos Samsung Galaxy S3 y Note 2 para ofrecer directamente Android 4.3 en estos dispositivos.

Según la web de la fuente, todo apunta a que Samsung hubiera decidido ofrecer este salto tras mucho esperar los usuarios de estos teléfonos sin una versión final en los dispositivos. Uno de los motivos por lo que se ha pensado en este cambio de opinión por parte de Samsung es por que se ha movido la fecha aproximada de salida de Julio a Noviembre, por lo que pudiera ser el cambio de versión este nuevo retraso.

De ser cierta la noticia, es una noticia que sorprenderá a los usuarios de estos terminales ya que, podría ser la primera vez que tuvieran la versión última en muy poco tiempo tras su salida y además porque disfrutarían de las mejoras que suelen incluirse en las nuevas versiones de Android.

Veremos si es cierta o no la noticia, ya que ha existido una versión de Android 4.2 no oficial, pero de Samsung, para el Galaxy S3.

[ Fuente ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.