Primeros datos del futuro Samsung Galaxy S11 vendrá con cámara mejorada y Android Q

AliExpress WW

Ya falta pocos días para la presentación oficial de la serie Galaxy Note 10 de Samsung, pero a pesar de que este evento aún no se ha llevado a cabo ya se está hablando del próximo buque insignia de la compañía,  el Galaxy S11. Si bien, los  detalles de este último son prácticamente inexistentes ya hay quienes comienzan a mostrarnos cómo será el próximo buque insignia de Samsung.

La información viene del conocido leaker chino Ice Universe quien ha tomado la iniciativa de desvelar, lo que al parecer, serían los primeros datos del Galaxy S11. Sin embargo, los detalles revelados por la fuente son algunos aspectos que mejoran a su predecesor y al Samsung Note 10, pero no hay características definitiva, algo obvio, debido a que es muy prematuro ya que falta mucho tiempo para su presentación oficial.

Algo en lo que se espera una mejora sustancial es en el apartado de cámara. El Galaxy S10 abordo este aspecto con la implementación de la cámara frontal en un agujero en pantalla. El problema es que este agujero es aún muy grande similar a la muesca de gota de agua. Este detalle se hace más evidente con los modelos Plus y 5G cuyo tamaño de orificio es cada vez más grande. Samsung estuvo trabajando el en Galaxy Note 10 para mejorar este aspecto y ahora el agujero está en la parte central y se espera que el Galaxy S11 tenga un agujero aún más pequeño.

La fuente también revela que el Galaxy S11 funcionará con Android Q, la nueva versión del sistema operativo  que Google esta próxima a liberar. Otro detalle revelado por el leaker es el nombre codigo Picasso  que tendrá el Galaxy S11. [Fuente]

¿Qué opinas de las características reveladas por Ice Universe acerca del Samsung Galaxy S11?