FAEA F1 a examen en Gizchina.com

AliExpress WW
FAEA F1

FAEA F1 a examen en Gizchina.com

Los chicos de Gizchina han preparado una completa review del que se dice ser el teléfono con NFC mas económico del mercado, el FAEA F1. Gizchina.com lo ha tenido en sus manos y nos lo han mostrado en una completa review (en inglés).

El teléfono FAEA F1, no solo es posiblemente el mas económico con NFC, sino que además es uno de los mas económicos que existen en general dentro del mercado de los teléfonos chinos quad-core con pantalla con resolución 720p (llevando lo que pocos incluyen, NFC).

El precio actual del FAEA F1 ronda los 130€, lo que lo hace un teléfono mas que atractivo a muchos usuarios, sobretodo contando con sus principales características: Procesador Snapdragon S4 a 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 mega-pixel, cámara frontal de 2 mega-pixel, pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 720p, NFC, batería de 2000 mAh y Android 4.1.

Según Gizchina.com el rendimiento del móvil es similar al de los móviles equipados con el MT6589T y MT6589.

El vídeo de la review:

La conclusión a la que Andi (Gizchina.com) ha llegado tras la review es que hablamos de un buen teléfono, que el hecho de que traiga NFC por casi el mismo precio de los que no lo llevan es una baza a su favor. En general es un teléfono potente, robusto y estable, que nos hará las labores de cualquier teléfono competidor suyo, por lo que sería una buena inversión. Tan solo lo desaconseja en el caso de que busques un teléfono muy potente, en cuyo caso recomienda esperar al FAEA F2.