El OnePlus 3 podría tener soporte NFC y venir con Android N

AliExpress WW

Ayer os informamos de que el OnePlus 3 se presentará el próximo 14 de junio, y hoy tenemos que volver a hablaros de este buque insignia, y es que se ha filtrado una captura de pantalla que nos muestra entre otras cosas, que ejecuta Android N.

De acuerdo con la captura de pantalla filtrada por @evleaks, el OnePlus 3 que tiene como numero de modelo Rain A3000 ejecuta OxygenOS 3.1.0 basada en una versión preliminar de Android N, que como bien sabréis es la actualización que llegará para sustituir a Android Marshmallow.

OnePlus 3

Además esta captura de pantalla ha venido acompañada de algún que otro detalle de hardware, como que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Snapdragon 820, una memoria interna de 64 GB, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh, y algo que todavía no sabíamos que contaría, soporte NFC.

El NFC será una gran adición en el OnePlus 3, ya que es una de las características que el OnePlus 2 no incluía, y que trajo consigo muchas críticas, ya que cuando se lanzó este smartphone, la mayoría de los buques insignia contaban con soporte NFC.

Estaremos muy pendientes de las nuevas noticias que vayan surgiendo los próximos días, sobre todo de los canales oficiales de OnePlus, ya que de presentarse el 14 de junio, la compañía debería de comenzar a promocionarlo.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

 [Fuente]