Unboxing y toma de contacto del UMi eMAX

AliExpress WW

UMi está bastante de moda últimamente con la salida de su Iron así como de los auriculares de gama alta que parecen estar preparando y es por eso que hemos querido conseguir uno de los modelos últimos (mientras recibimos el Iron) para ver los últimos avances de UMi.

Hemos recibido directamente desde UMi el teléfono con el que vamos a estar estos días probando por lo que queremos dar las gracias a UMi por el envío tan rápido para que lo podamos analizar y mostraros su funcionamiento. En primer lugar, vamos a mostraros nuestra primera toma de contacto y el unboxing que tuvimos con el teléfono.

Unboxing y toma de contacto del UMi eMAX

Especificaciones del UMi eMAX

UMi eMAX

GENERAL

FabricanteUMi
ModeloeMAX
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño5.5 pulgadas
Resolución1920 x 1080
Protección
Otros

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 4.4.4
ChipsetMediatek
CPUMT6752 a 1.7 Ghz
GPUMali T760
RAM2GB
Batería3780 mAh

CAMARAS

Trasera13 mega-pixel
Otros
Frontal5 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna16 GB
SD

CONECTIVIDAD

GSM850/900/1800/1900 Mhz
WCDMA900/1900/2100 Mhz
4G1800/2100/2600 Mhz
Dual SIM
Wifi
NFCNo
Otros

CUERPO

Dimensiones152.3 x 76.5x 7.9 mm.
Peso148 g.
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primera impresión del UMi eMAX

UMi-eMAX-5

A primera vista tenemos un diseño monobloque y bastante delgado y ligero gracias al cuerpo no metálico que posee aunque, a pesar de no ser metálico, parece ser resistente. En cuanto a la potencia, el UMi eMAX pertenece al rango de teléfonos que ha comenzado a salir desde hace algún tiempo donde el MT6752 ofrece un rendimiento excelente junto a los 2GB de RAM y la GPU incluida en el SoC, la Mali T760.

Al ser un teléfono monobloque y delgado, una de las primeras preocupaciones que podríamos tener es el hecho de que su batería podría ser pequeña,pero, nada mas lejos de la realidad con su gran capacidad de 3780 mAh, por lo que, debemos tener una duración importante con este teléfono.

Respecto a la estética, tenemos en ambos laterales las compuertas donde van alojados tanto la SIM como la microSD. Si lo miramos por los cantos, tenemos en su delgado perfil de 7.9 mm., en el lado izquierdo la Sim1 y la microSD, mirando en la parte inferior está el conector microUSB, en el lateral derecho vemos el botón de apagado, el de volumen y una nueva compuerta donde va la Sim2  y, si miramos en la parte superior tenemos el jack de 3.5 mm para el audio. Mirando la parte frontal vemos que está cubierto por completo por el cristal y tenemos en la parte superior la cámara frontal de 5 mega-pixel y el sensor de proximidad, mientras que en la parte inferior de la pantalla están los botones capacitivos que no están iluminados, si lo giramos, como decimos, no podemos abrirlo para ver el interior pero si que vemos la cámara de 13 mega-pixel con apertura f2.2 y un enfoque de 0.3 segundos y, bajo ella, el led para el flash. Mirando un poco mas bajo, tenemos la rejilla del altavoz externo y en el centro (un poco mas alto) el logo de UMi.

Tenemos que probar a fondo el teléfono pero parece una buena baza, aunque, tendremos que, primero pasarlo por el Rootjoy para ver si tenemos actualización a Lollipop y segundo ponerlo a prueba algunos días para poder ver su funcionamiento en el día a día.

Queremos dar las gracias a UMi por el envío de la muestra para su análisis y pronto tendremos preparada la review completa de este gran teléfono de gama media-alta. Si estáis interesados, el UMi eMAX se encuentra de promoción ahora aquí.

[ To2C ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)