Samsung Galaxy Gear S4 podría presentarse como Galaxy Watch y ejecutará Wear OS

AliExpress WW

Los relojes inteligentes de Samsung siempre ejecutan el sistema operativo Tizen OS y tiene como nombre Gear. Sin embargo, todo puede cambiar en el próximo reloj inteligente. Según Ice Universe (alias @Universelce en Twitter), ha revelado que el Samsung Galaxy Gear S4 como presentarse al mercado como Galaxy Watch y ejecutará Android Wear OS, incluso también se revelo algunas características del reloj inteligente de Samsung.

Cabe destacar que, el Galaxy Watch será impulsado con una batería de 470 mAh, es decir, es un 90 mAh más grande que sus modelos Samsung Gear S3 Classic y Gear S3 Frontier. Se espera que la compañía surcoreana utilice el proceso de paquete de nivel de panel (PLP). Esto ayuda al Galaxy Watch a que el procesador sea un poco más delgado y así la compañía se ahorra costos de fabricación.

Además, el reloj inteligente incorporará una nueva interacción UX y ahora podrá medir la presión sanguínea a los usuarios. Por el momento, se espera que la compañía Samsung presente el Galaxy Watch junto con el Galaxy Note 9 que tiene fecha para el 9 de agosto de este mismo año, por lo cual, se espera que llegue con múltiples variantes.

¿Qué opinas sobre el cambio que puede tomar el Samsung Galaxy Gear S4?