Samsung Galaxy Tab 8 2021 puede estar próxima a debutar, según certificación FCC

El gigante surcoreano Samsung  podria pronto colocar en el mercado su nueva tableta apodada Galaxy Tab 8 2021. Los informes hasta ahora han revelado que la sucesora de la Samsung Galaxy Tab A7 vendrá con un conjunto de especificaciones bastante interesante.

La Galaxy Tab 8 2021 viene con una pantalla de 10,5 pulgadas y ahora ha aparecido en el sitio web de certificación de la FCC. El Samsung Galaxy Tab A8 2021 con el número de modelo SM-X205 se encuentra actualmente en la lista de la FCC . Los productos nuevos generalmente pasan la certificación de la FCC cerca del lanzamiento, lo que también significa que el evento de lanzamiento puede tener lugar en unas pocas semanas. Tambien la certificación Samsung Galaxy Tab A8 2021 TUV Rheinland muestra que esta tableta viene con una batería de 7040 mAh y admite una carga de 7.8W (5V, 1.55A).

Según informes anteriores, el Galaxy Tab A8 2021 utilizará una pantalla de 10.5 pulgadas con una resolucion de 1920 × 1200 pixeles. Este dispositivo también admitirá una frecuencia de actualización de 60 Hz, así como un  chip Unisoc Tiger T618. En el departamento de cámaras, esta tableta vendrá con una cámara frontal de 5 megapixeles y una cámara trasera de 8 megapixeles. Otras características confirmadas por las filtraciones son un conjunto de altavoces cuádruples, probablemente sintonizados con soporte Dolby Atmos. Además, el dispositivo tendrá un conector para auriculares y se enviará con un puerto USB C.

En cuanto a disponibilidad, Samsung venderá este producto solo en versiones Wi-Fi y LTE. Ese es un enfoque habitual de Samsung y la variante LTE probablemente será más cara que la opción de solo Wi-Fi. Dado que solo tiene 4G, debemos esperarlo con algunos de los conjuntos de chips 4G actuales disponibles en el mercado. probablemente un procesador de Qualcomm como el  Snapdragon 732G. [Fuente]

¿Que opinas de las especificaciones que puede traer la tableta Samsung Galaxy Tab A8 2021?

Angelo Duque