Una nueva versión de WhatsApp para computadoras podría llegar con características exclusivas

AliExpress WW

Según un nuevo informe, probablemente la aplicación de mensajería WhatsApp llegue en una nueva versión orientada a las computadoras. Sabemos que mucha gente ya usa la aplicación en la PC, pero es una adaptación de WhatsApp Web. Ahora, la aplicación de mensajería debería llegar a Windows y Mac con una nueva interfaz que trae características exclusivas.

La información y los primeros registros del nuevo software provienen del perfil @ALumia_Italia. Para Windows, la nueva aplicación de WhatsApp aprovecha la Plataforma universal de Windows (UWP) para ofrecer una experiencia de usuario más integrada. Además de la PC, los usuarios podrán instalar la aplicación incluso en Xbox. Al estar basada en UWP, la interfaz parece nativa de Windows. También se puede apreciar la semejanza con Skype. Los contactos se encuentran en el lado izquierdo, mientras que el chat está en el centro. En la parte superior, hay un engranaje que agrupa estos menús: general, cuenta, chats, notificaciones, almacenamiento y ayuda. Incluso cerrada, la aplicación sigue mostrando notificaciones.

En la imagen, también podemos ver que habrá un recurso de dibujo único para ser realizado y enviado por la propia aplicación. En ese caso, puede funcionar mejor en dispositivos Windows con pantalla táctil. Otra buena noticia es que la nueva función ya es compatible con varios dispositivos. Con esto, como ya lo hace Telegram, la nueva aplicación no dependerá del teléfono inteligente para funcionar. Meta también está pensando en los propietarios de Mac. Según WABetainfo, un portal famoso por revelar las principales novedades del messenger, la versión macOS está en camino. Esto debería suceder después del lanzamiento de la aplicación solo para iPad. De momento, no hay fecha para que WhatsApp lance las aplicaciones para computadoras. [Fuente]

¿Que opinión nos puedes dar de esta posible versión de WhatsApp para computadoras?