Se filtran imágenes del Vivo S12 Pro mostrando su diseño frontal

AliExpress WW

Dos nuevos teléfonos inteligentes Vivo han aparecido en el sitio web de la autoridad de certificación china TENAA. Se especula que pueden ser los modelos Vivo S12 y S12 Pro referenciado con los números de modelo V2162A y V2163A respectivamente. Ambos teléfonos inteligentes debutarán en el mercado chino, sin embargo, aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

Mientras esperamos más información de su lanzamiento, un informante compartió una imagen real del Vivo S12 Pro en la red social china Weibo que nos muestra su diseño frontal, así como detalles de sus características y algunas especificaciones. La toma en vivo del Vivo S12 Pro muestra que tiene una pantalla de borde curvo. La muesca de la pantalla parece albergar una configuración de cámara dual para selfies. El informante afirma que está equipado con una cámara frontal principal de 50 megapíxeles. La lista de TENAA de los dos nuevos dispositivos no revela mucha información, pero la base de datos de la certificación 3C de China revela que la versión Pro vendrá listo para 5G y puede tener soporte para carga rápida de 44W. El vanilla S12 aún no ha aparecido en la base de datos de 3C.

Ahora que los modelos Vivo S12 han aparecido en importantes plataformas de certificación chinas, es probable que se haga oficial a partir de este mes. La serie S12 reemplazará a los modelos Vivo S10 y S10 Pro. Para recordar, ambos teléfonos ofrecían especificaciones idénticas, como una pantalla AMOLED FHD + 90Hz de 6.44 pulgadas, una cámara selfie dual de 44 megapíxeles + 8 megapíxeles, chipset Dimensity 1100, hasta 12 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento y una batería de 4.050 mAh. Por su parte, el S10 Pro cuenta con una configuración de cámara triple de 108 megapíxeles + 8 megapíxeles (ultra ancha) + 2 megapíxeles (macro). En lugar de una cámara de 108 megapíxeles, el S10 presentaba una cámara principal de 64 megapíxeles en su sistema de triple cámara. [Fuente]

¿Que opinión nos puedes dar del diseño frontal que traerá el Vivo S12 Pro según la imagen filtrada?

 

 

 

 

Angelo Duque