ASUS TP500L, un “all in one” aparece en FCC

AliExpress WW

ASUS es uno de los principales fabricantes de portátiles y tablets híbridos, o “all in one”, del mundo y parecen que están de nuevo en el mercado. Después de lanzar los modelos de 10 y 13 pulgadas del ASUS Transforme Book, un nuevo modelo ha aparecido en la FCC.

El ASUS TO500L, que es el nombre en clave, es probable que obtenga en su lanzamiento un nombre mas comercial. El TP500L parece ser que es mas grande que los dos anteriores modelos de ASUS, llegando a las 15,6 pulgadas. Parece que a diferencia de los antiguos Transformer Books, este dispositivo no tiene teclado extraíble, pero en su lugar será capaz de doblarse completamente de tal forma que quede como un tablet, no como las tablet Yoga de Lenovo.

No se sabe mucho más sobre el dispositivo, pero podemos ver en la etiqueta de las imágenes que el “all in one” llevará Windows 8.1 como sistema operativo, y cuenta con una CPU Haswell y 4GB de RAM. También se puede observar en las fotografías que tiene un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, aparte tendrá soporte para Wi-Fi 802.11b/g/n.

No se ha desvelado todavía el precio ni la fecha de lanzamiento del producto, pero estaremos atentos para informales de ello.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)