LeTV compara en varios teasers a su smartphone con el iPhone 6 Plus

AliExpress WW

LeTV hoy ha publicado más teasers de su primer smartphone en su perfil oficial de Weibo, y por lo que podemos ver en ellos, están planeando lanzar un dispositivo mejor que el iPhone 6 Plus, al menos en lo que al tamaño respecta.

Cualquier persona que haya tenido la oportunidad de tener un iPhone 6 plus en sus manos, es consciente de que es bastante grande para un dispositivo de 5.5 pulgadas, en comparación con muchos teléfonos Android. LeTV está utilizando ese “defecto” del iPhone 6 Plus, para lanzar sus teasers y revelarnos algún que otro detalle de su propio smartphone.

En cuanto a las imágenes, podemos ver que el smartphone de LeTV cuenta con un panel de 5.5 pulgadas, pero reduce considerablemente su tamaño, gracias a que sus marcos están muy reducidos y en el caso de los laterales son inexistentes.

Las imágenes también nos muestran cuánto de pequeño será el teléfono de 5.5 pulgadas de LeTV en comparación con el iPhone 6 Plus. Sabiendo las medidas del buque insignia de Apple, podemos llegar a la conclusión que sus medidas son de 140,3 x 73,4, la única incógnita que quedaría en este aspecto sería su grosor.

Según los rumores, LeTV lanzará 3 teléfonos diferentes, cada uno de ellos con un  tamaño diferente. Uno de ellos será este de 5.5 pulgadas que se muestra en los teasers que tendrá un precio cercano a los 2000 yuanes (280 €), y se habla de que lanzarán una versión más grande todavía. En cuanto a los procesadores, estarán firmados por Qualcomm y MediaTek.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!