Nubia insinúa al Red Magic 3 con el nuevo chipset Snapdragon 855+

Luego que Qualcomm anunciará, recientemente, el lanzamiento de su nuevo procesador Snapdragon 855+ algunos fabricantes mostraron interés en lanzar teléfonos inteligentes impulsados por este chipset. Uno de esto fabricantes es Nubia quien hoy dio a conocer que pondrá a la venta una edición especial Red Magic 3 con el nuevo procesador.

Nubia hizo pública la noticia del Red Magic 3 a través de Weibo donde publicó un poster  que dice “próximamente” e incluye una imagen que muestra al nuevo chip. Los detalles sobre esta edición especial del Nubia Red Magic 3 con Snapdragon 855+ aún son incompletos por lo que no sabemos si esta nueva edición remplazará a la versión con Snapdragon 855 o ambas cohabitarán juntas. Lo que si podemos esperar es que esta nueva edición con Snapdragon 855+, probablemente, traiga mejoras con relación al al versión original y tenga un precio mayor.

El Red Magic 3 viene con una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas. Para la fotografía cuenta con una cámara selfie de 16 megapíxeles. Mientras que, en la parte posterior equipa con una cámara principal de 48 megapíxeles. Viene en varias configuraciones con el modelo base con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Por otra parte, la variante con la configuración más alta trae 12GB de RAM y 256GB  de almacenamiento. El teléfono es alimentado por una generosa batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 27W. También es el primer teléfono inteligente del mundo en incorporar un ventilador de refrigeración para mantener el sistema a una temperatura óptima.

¿Qué opinas de esta nueva edición del Red Magic 3 de Nubia con el nuevo procesador Snapdragon 855+?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque