En su primera venta flash Nubia X se agotó en tan solo 57 segundos

Recientemente, la marca secundaria de ZTE, Nubia lanzó su nuevo buque insignia, Nubia X con un diseño de pantalla dual único. Luego de su lanzamiento en China y en su primera venta flash, la compañía afirmó a través de su cuenta en Weibo haber vendido 100000 unidades en tan solo 57 segundos.

Este nuevo teléfono inteligente viene con tres opciones de color: gris profundo, oro negro y azul marino .Cuenta con una pantalla Full HD + de 6.26 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 pixeles. También hay una pantalla OLED de 5.1 pulgadas instalada en su parte posterior con una resolución de 1520 x 720 pixeles. Su pantalla delantera tiene una excelente relación de pantalla y cuerpo de 93.6%.

En su interior equipa con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm  y viene con tres opciones de memoria RAM y almacenamiento interno. Una con 8GB de RAM  y 64GB de almacenamiento, otra con 8GB  de RAM y 128GB de almacenamiento y por último, una con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

En la sección de fotografía, el Nubia X solo cuenta con una cámara trasera dual  de 16MP + 24MP que ofrece funciones de reconocimiento de escena AI, grabación de video en cámara lenta, HDR y modo de retrato. Para la toma de selfies, tendrá que hacerse a través de la cámara trasera y puede verse la imagen a través de su pantalla posterior. El teléfono funciona con Android 8.1 Oreo y tiene encima la interfaz Nubia UI 6.0.X. Esta alimentado por una batería de 3800mAh que admite soporte para carga rápida de 18W.

Nubia ha programado una segunda venta para un evento que tendrá lugar el 11 de noviembre, conocido como, Día del Soltero o Día Mundial del Festival de Compras en China. Se espera que se mantengan los precios para sus diferentes variantes e incluso pueden presentarse interesantes ofertas aprovechando esa celebración. [Fuente]

¿Qué opinas acerca del éxito alcanzado por el teléfono inteligente Nubia X durante su primera venta?

Angelo Duque