Según el ejecutivo de Lenovo: “El Lenovo S5 tendrá mejor rendimiento que el Xiaomi Redmi Note 5”

AliExpress WW

Hace días atrás, el ejecutivo de Lenovo confirmo el teléfono Lenovo S5 con un teaser, que tiene fecha para el 20 de marzo en China, sin embargo, hoy el ejecutivo de Lenovo, Chang Cheng, se pronuncia nuevamente afirmando en el sitio web Weibo que le rendimiento del dispositivo será incluso mejor que el Xiaomi Redmi Note 5.

Incluso, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, lanzo un teaser que revelaba las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5, que llegará con Snapdragon 636 y 6 GB de RAM. Pero el ejecutivo de Lenovo, cito el post que realizo el CEO de Xiaomi, ya que expreso:

El Lenovo S5 llegará el 20 de marzo y ofrecerá un mejor rendimiento que el Xiaomi Redmi Note 5.

Hace un año atrás, pensábamos que Lenovo solo se iba a dedicar a la marca Motorola que los teléfonos tiene bajo el nombre de Moto, ya que la firma cerro su submarca ZUK Mobile, pero al parecer la firma llegará con todo y planea ingresar al mercado de teléfonos inteligentes con la marca Lenovo.

En la imagen que encabeza el artículo muestra el Lenovo S5 color rojo, ya que vemos un lector de huella dactilar ubicado en la parte posterior del móvil y un combo de doble cámara con su respectivo flash LED.

Cabe destacar que, comenzando el mes de marzo apareció en TENAA un dispositivo denominado Lenovo K520, ya que el móvil coincide con la imagen que nos proporcionó TENAA, es decir, el Lenovo K520 podría ser el Lenovo S5 y contener una pantalla de 5.65 pulgadas con resolución FHD+ (2160 x 1080 pixeles) con aspecto 18:9 y un procesador de 8 nucleos a 2.0 GHz.

Según TENAA, el dispositivo llegará con dos variantes de memorias: 3 / 4 GB de RAM y 32 / 64 GB de almacenamiento, ejecutará Android 8.0 Ore de fábrica y equipará una cámara frontal de 8 MP y doble cámara posterior de 8 MP, y una batería de 3000 mAh con carga rápida. Si deseas chequear la información de TENAA, Aquí.

¿Piensas que el Lenovo K520 es el mismo Lenovo S5?