Smart Screen de Honor, un producto revolucionario que será anunciado en el HDC 2019

Gran expectativa ha causado el anuncio por parte de Honor del lanzamiento de un producto revolucionario durante el HDC 2019 que se realizará el 11 de agosto. El producto se llama Smart Screen y se trata de un dispositivo de pantalla grande, similar a un televisor pero con mayor capacidad de conexión y más inteligentes diseñado para cubrir las necesidades del usuario moderno.

En una publicación oficial de Weibo, Huawei anunció un teaser para la pantalla inteligente que se presentará en la conferencia de desarrolladores de este año en China. En el mismo se lee: “Cuando los teléfonos móviles ya no son teléfonos móviles, las computadoras ya no son computadoras, ¿qué aspecto tendría un producto inteligente si se elevara a la potencia enésima?”.  Posteriormente, Honor reenvió la misma publicación  de Weibo preguntando a sus seguidores si lo estaban esperando. La imagen teaser nos muestra un esbozo de la figura humana con todo tipo de productos inteligentes en su interior. Claramente, el evento será una muy buena plataforma para presentar el nuevo dispositivo, junto con su software, posiblemente el nuevo sistema operativo HongMeng.

Actualmente Huawei se encuentra trabajando en su sistema operativo HongMeng que según la compañía, será una solución integral para todo tipo de dispositivo inteligente. por lo que quizás, podamos ver las primeras muestras del sistema operativo durante la celebración del HDC 2019. [Fuente]

¿Crees que Honor presentará un verdadero producto revolucionario en el HDC 2019 o  solo es una estrategia de marketing?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque