Aparece en línea el diseño que tendrá el Realme GT Explorer Master Edition

Recientemente, Realme anunció oficialmente que llevará a cabo una conferencia el 21 de julio donde presentará su nueva serie Realme GT. Hasta ahora, solo se esperaba dos versiones del Realme GT Master Edition, a saber una versión estándar y la Pro. Pero un nuevo informe revela que que habrá un Realme GT Explorer Master Edition, y ya tenemos algunos detalles de este ultimo modelo.

El Realme GT Explorer Master Edition (RMX3366) se parece mucho al Realme GT Master Edition (RMX3361), pero a diferencia de este último que viene en una sola variante de color, la edición Explorer viene en dos combinaciones de colores como se muestra en la siguiente imagen compartida en Twitter. por Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks. La imagen muestra que Realme GT Explorer Master Edition tiene un agujero perforado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Este panel tiene bordes planos y esquinas curvas. Hay tres cámaras en la parte posterior que incluyen una cámara principal de 64 megapíxeles.

Un informe anterior reveló que el Realme GT Explorer Master Edition contará con una pantalla FHD + AMOLED de 6.55 pulgadas, un procesador Snapdragon 870, hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento. También ejecutará Android 11 de fábrica y tendrá soporte para carga rápida de 65W. Por otra parte, el Realme GT Master Edition tendrá una pantalla FHD AMOLED más pequeña de 6.43 pulgadas, hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles y cámaras traseras triples de 64MP + 8MP + 2MP. En lugar de un procesador Snapdragon 870, funcionará con un chipset Snapdragon 778G. También admitirá soporte para carga rápida de 65W.

¿Qué opinión nos puedes dar de las características que traerá la serie Realme GT?

 

 

 

Angelo Duque