Especificaciones del Realme 8s 5G y Realme 8i reveladas a través de una nueva fuga

Pocos días falta para la presentación oficial de los teléfonos inteligentes Realme 8s 5G y Realme 8i, la fecha programada para el evento es el 09 de septiembre. Además, la compañía también lanzará otros productos como Realme Pad , Realme Pocket Speaker y Realme Cobble Speaker a través del mismo evento de presentación. Pues bien, antes de su presentación oficial, una imagen filtrada sobre los teléfonos inteligentes Realme 8s 5G y Realme 8i ha aparecido en las plataformas sociales revelando mas detalles de sus especificaciones.

El Realme 8s 5G vendrá con una pantalla que admite una frecuencia de actualización de 90Hz y será el primer teléfono inteligente del mundo en debutar con el nuevo procesador Dimensity 810. Habrá dos variantes, como 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno y 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento. Adicionalmente, El dispositivo admitirá hasta 13GB de RAM extendida.  En la parte posterior, el Realme 8s vendrá con una configuración de cámara compuesta de un sensor principal de 64 megapíxeles complementado con dos lentes de 2 megapíxeles. Para los selfies y videollamadas habrá una cámara de 16 megapíxeles. El teléfono se envia con una batería de 5000mAh con soporte de carga rápida de 33W. Otras características mencionadas en la filtración, incluye un lector de huellas dactilares de montaje lateral y para escoger hay  disponible dos opciones de color: Universe Purple y Universe Blue.

En cuanto al Realme 8i, la filtración revela que tiene una pantalla de 120Hz y funciona con un procesador Helio G96. Es probable que llegue en dos opciones, como 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento. También admitirá hasta 10GB de RAM virtual. En el departamento de cámaras, el teléfono vendrá provisto de una cámara triple trasera que incluye un sensor de 50 megapíxeles complementado, al igual que el Realme 8s, de un par de sensores de 2 megapíxeles. Mientras que el frente, también encontramos la misma cámara de 16 megapíxeles para selfies. Las luces del Realme 8i se mantienen encendidas gracias a una batería de 5000mAh que admite una carga rápida de 18W. Por ultimo, el teléfono vendrá en las opciones de color Space Black y Space Purple. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que tendrán los teléfonos inteligentes Realme 8s 5G y Realme 8i según esta ultima fuga?

Angelo Duque