El 15 de mayo OPPO presentará su nueva sub-marca y llegará con su primer teléfono llamado: OPPO Realme 1

AliExpress WW

La compañía OPPO se ha convertido en una de las grandes compañías en diversos mercados de la industria de teléfonos inteligentes, la cual ahora pretende presentar una nueva sub-marca y la compañía ha confirmado que será presentada para el 15 de mayo, ya que llegará con su primer teléfono denominado, OPPO Realme 1.

Según los rumores, el OPPO Realme 1 se enfocará más que todo para los clientes jóvenes, la cual se especula que los próximos teléfonos de la nueva sub-marca rondará entre Rs. 8000 a Rs. 15000 ($120 a $225) o (€100 a €187).

Cabe destacar que, esta nueva Sub-marca estará disponible exclusivamente para comprar a través de Amazon India, ya que vemos que el teléfono Realme 1 contará con un diseño Diamond Black exclusivo y la serie Realme vendrá equipada con capacidad de AI.

Por su parte, si detallamos bien la imagen vemos que el diseño trasero se parece mucho al OPPO A3, que fue presentado recientemente, Aquí para mayor información. Además, el dispositivo contará con un diseño de pantalla tipo notch y llegará con reconocimiento facial.

Por último, muchas compañías como Xiaomi, Huawei, entre otras. Han logrado crear teléfonos exclusivos para el mercado de la India, a pesar que se considera uno de los mercados más competitivos actualmente. Sin embargo, hay compañías que realmente no le va bien del todo, la cual esta nueva estrategia de OPPO es realmente arriesgada. Pero nos gustaría saber: ¿Piensas que funcionará la estrategia de OPPO con la nueva sub-marca para el mercado de la India?